Mis Chihuahuas, mi Poodle ¡Y yo! – Viaje a Disney Orlando con papá | TMA

Cuando de lugares mágicos se trata, definitivamente Disney es el destino perfecto. En mi caso, me encanta Magic Kingdom. Es un mundo de fantasia, de cuentos de hadas y princesas, hecho realidad. ¡Sí! Es una fantasia que disfrutan mas lo grandes que los chicos, porque para ellos simplemente es un cuento al cual intentan descubrir los detalles, mientras que los grandes deseamos creer y disfrutamos cada momento.

Finalmente este viaje lo pude hacer con mi papá y Halim. Siempre los imagine juntos viendo quien come más, quien se monta en la montaña más tenebrosa y, lo mejor, los 2 cuidando y disfrutando a mis pequeños Pinky, Nena y Francesca que siempre nos acompañan.

Debes investigar hoteles que acepten mascotas. Es importante destacar que hay quien es aceptan pero te cobran adicional por cada una y aceptan 1 o, mas comúnmente, 2. Piden depósitos inclusive. Sin embargo hay hoteles que aceptan mascotas y no te cobran adicional. Tu buscador de alojamiento de preferencia te ayudara. Nosotros siempre usamos Hoteles.com (www.hoteles.com) por que ganamos noches gratis, podemos filtrar si aceptan mascotas, tienen un servicio telefónico espectacular que te resuelven problemas literalmente casi imposibles.

¡Disfruten mi video! y no olviden suscribirse. Les dejo la información de instagram y Facebook para que puedan revisar lo nuevo que estamos realizando.

Instagram: www.instagram.com/tumundoanimal/
Facebook: https://www.facebook.com/TuMundoAnimal.TMA

¡También puedes verme por mi redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/sallyderogatis
Instagram: https://www.instagram.com/sallyderogatis

Related Posts

6 thoughts on “Mis Chihuahuas, mi Poodle ¡Y yo! – Viaje a Disney Orlando con papá | TMA

  1. gracias x la información me encanta tu canal trasmites amor a tus bebes de cuatro patitas 🐶🐕🐕🐾🐾🐾 Felicidades por tu canal 👍

Comments are closed.